lunes, 14 de diciembre de 2015

Si decides quedarte...



Si decides venir, si decides quedarte… Recuerda antes que nada, quien soy.
Recuerda que me gusta reír, y también me gustará que tú también lo hagas. Será en lo primero que me fije de ti. Recuerda que detrás de esa sonrisa, hay una chica tímida y vergonzosa. No te sorprendas si en algún momento, mis mejillas se sonrojan.

Recuerda que he sufrido. Que no soy tan fuerte como aparento ser, y que si solo pretendes regalarme los oídos y te olvidas de conocerme, no conseguirás nada conmigo. Recuerda que al igual que no te voy hacer perder el tiempo, tampoco me lo hagas perder tu a mí. Aunque mucha gente pueda pensar que lo doy todo a la primera de cambio, solo unas pocas personas son las afortunadas que tienen acceso a conocerme de verdad, conocer mi verdadero yo.
Recuerda que no busco. Simplemente espero a un compañero de viaje, un compañero de confidencias, de pasión, de locuras. Recuerda que aunque no suela llorar en público, eso no implica que no sea sensible y me emocione viendo una película, o al leer un fragmento de algún libro de esos que calan dentro. Suelo disimular bastante bien cuando estoy de bajón o incluso cuando algo me preocupa, aunque a veces sea tanta mi preocupación que no pueda ocultarlo. Recuerda que soy alocada, que digo cosas sin sentido e incluso que me río porque sí. Suelo llevar siempre puesta una sonrisa en mi cara, y la positividad es mi filosofía en la vida.
Recuerda que aunque tenga paciencia no siempre aguantaré lo que esperas. Me gusta hablar las cosas, y expresar lo que siento, aunque a veces me cueste hacerlo.

Recuerda que si quieres, descubrirás todas mis sonrisas, todas mis expresiones. Intentaré no hacerte daño aunque a veces sea inevitable. No me falles, pasarás a la zona del olvido muy fácilmente. Valora cada detalle que hago por ti, porque lo haré de corazón.
Recuerda que cuando quiero, lo hago de verdad y lo doy todo. Aprecio y quiero a muchas personas, por este motivo me gusta pasar tiempo con esas personas que me ayudan también a ser feliz. Ellas vienen conmigo en mi viaje, de ellas aprendo día si y día también.

Escarba, entra dentro…
Si decides venir, si decides quedarte...

...BIENVENIDO.


S.C



No hay comentarios:

Publicar un comentario