domingo, 15 de noviembre de 2015

Cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos.

Lo siento, no puedo. El rencor, la decepción, y el dolor que siento aun hacen imposible recordarte con una sonrisa. Era muy fácil, se deja de sentir, se acabó...sobraron las mentiras, los engaños... eso hizo que a día de hoy, haya una parte de mi que cuando escucha tu nombre, piense en negativo... Echando la vista atrás solo puedo decir, que faltó mucha madurez en tus acciones. Y claro, claro que caí y me hundí. Pero esa caída me hizo coger fuerzas y seguir adelante. Después de una ruptura surgen las dudas internas. ¿Por qué a mí? ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué ella? ¿Por qué ya no me quiere? No puedo culparme, cada uno decide con quien compartir su vida, si quiere o no a la persona que tiene al lado…solo tú lo sabes. No te creas, me ha costado hacerme la idea de todo lo que me decías, “te quiero pero no lo suficiente, ya no estoy enamorado de ti”… Tal vez sí era eso lo que sentías. Yo lo definiría como ansias de querer volar; querer volar hacia el camino tentador de estar con otras personas. Tu madurez brilló por su ausencia, en la vida hay que ser claro con uno mismo pero también con los demás.

¿Y porque me ha dolido tanto todo esto? Por que duele el engaño, porque nunca he apostado tanto por alguien, porque aun sabiendo tu pasado confié en ti, porque yo si que daba el 200% en nuestra relación y porque yo si que veía un futuro a tu lado, porque yo si que creía que tu eras la pieza que faltaba en el puzle de mi vida. Déjame dudar de todo aquello que me decías, te has ganado que hoy por hoy no me crea nada de lo que un día me decías mirándome a los ojos. Y si, aún sigo aferrándome a ti, a que vuelvas, a que vuelvas para luchar por nuestra historia...Pero para qué? Seríamos ese tipo de relación que no he querido ni querré nunca. El daño es tanto que jamás podríamos volver a construir ese puzle del que hablaba líneas más arriba... No quiero que me quieran así, a medias, dándome las migajas, no es eso lo que me merezco. No vuelvas, déjame volar, no vuelvas con tus "te sigo queriendo", tus "aun pienso en todo lo que compartíamos juntos", tus "necesito saber de ti", dudo que sean verdad, lo siento. He intentado creérmelo, pensar que a lo mejor te arrepentías de todo el daño, pero para mí, el arrepentimiento es otra cosa. Y claro, claro que te recuerdo, y claro que me acuerdo de las fechas importantes, y claro que me vienen recuerdos bonitos cuando paso por algún lugar... Eso es una de las partes de amar de verdad, los recuerdos y lo difícil que supone olvidar. 


Ahora solo necesito llenarme de mi gente, la que llena de alegría mis días, la que me consuela, la que me dan esos abrazos en los momentos duros, los que me aconsejan aunque sus palabras duelan, los que sé que siempre estarán. Lo de cicatrizar las heridas me lo dejo para mi, sé que soy yo la que tiene trabajo, pero no tengo prisa. El tiempo será quien ayude a olvidar, el tiempo hará que algún día pueda volver a amar a otra persona como te he amado a ti.




S.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario