viernes, 6 de noviembre de 2015

Limítate a sentir


Y nos empeñamos, nos aferramos a algo que nos hace sufrir, esperamos y esperamos hasta que ya no podemos más. Y es en ese instante, cuando nos decidimos y empezamos a andar.

Por el camino te sientes perdido y se nos plantean muchas dudas. ¿Y ahora qué? ¿Qué tengo que hacer? Si quieres gritar, hazlo. Si quieres reír, hazlo. Si quieres besar, hazlo. Si quieres llorar, hazlo. Esperamos a los momentos adecuados mientras vemos la vida pasar. La idea es no esperar a nadie, y hacer lo que tu cuerpo te grita…Vivimos esperando, y no nos damos cuenta de lo que perdemos, por culpa de aquello que no somos capaces de ver. Hay veces que nosotros somos los que hacemos que los momentos no existan porque nos planteamos una y otra vez, cuando es el momento perfecto para que sucedan. ¿Miedo a la equivocación? Seguro. ¿Qué sería de nosotros sin situaciones complicadas, sin situaciones donde tengamos que empezar de nuevo, caer y levantarnos? La vida es un continuo aprendizaje y por este motivo…tenemos que vivir para ser nosotros y hacerlo a nuestra manera. Equivócate. Las decisiones las tomas tu, no necesitas a nadie que no seas tú para decidir qué hacer o no en cada momento de tu vida. Si, esos momentos que a veces no vivimos, por no hacer lo que realmente sentimos. Esos momentos que son los que llenan de vida nuestros días... 
Por suerte a lo largo de la vida aparecen personas que permanecen en nuestra vida durante largos periodos de tiempo y otras en cambio, que se marchan dejando un pedacito de ellas en nuestro interior. Personas que aunque no lo creamos, nos han regalado lecciones de vida. Por esto y mil razones más, haz lo que creas que debes hacer, no lo pienses, hazlo. Si lo piensas, lo sientes. Y cuando sentimos, lo hacemos con interés y ganas, sentir nos hace sentirnos vivos.


No te sientes a esperar el qué, el donde, el quién. Simplemente, vive. 
Equivócate, hazlo, a veces es mejor fallar que no haberlo intentado. Limítate a sentir me decían… y que perdiendo también se gana también.

S.C



1 comentario: